Por que reservar en hotelalmijara.com

  • Descuento exclusivo web hotel almijara

    Descuento
    exclusivo
    web

  • Late check out  bajo disponibilidad hotel almijara

    Late check out
    bajo
    disponibilidad

  • Early check in bajo disponibilidad hotel almijara

    Early check in
    bajo
    disponibilidad

  • wifi gratis ventaja hotel almijara

    Wifi gratis
    en todo
    el hotel

Enamórese de cada rincón

Lugares destacados cerca del hotel


La Herradura, cuyo nombre proviene de la característica forma de su bahía, es una localidad de Almuñécar en Granada, vibrante y llena de vida durante los meses de verano. Está muy próxima a la localidad de Maro en Nerja y de la Sierra de Almijara, y destaca por su vegetación y zonas costeras vírgenes. Es un destino ideal para aficionados al buceo por los corales y las especies marinas poco comunes que se pueden encontrar bajo sus aguas.

playa de la herradura hotel almijara

Playa de La Herradura


La playa de la Herradura es de las mejores de la provincia, gracias a la belleza de su entorno natural y a los servicios que ofrece. Entre ellos, equipo de vigilancia y salvamento, duchas, alquiler de hamacas y sombrillas y diversos chiringuitos.

Es una playa muy popular, de más de 2km de largo y casi 50m de ancho, y su superficie es de arena oscura y guijarros.

puerto deportivo marina del este  hotel almijara

Puerto Deportivo Marina del Este


Este encantador puerto deportivo se encuentra en la Punta de la Mona, un bello paraje natural rocoso entre Almuñécar y La Herradura. En él se puede disponer de embarcaciones de alquiler, en caso que el visitante no cuente con la suya propia, y disfrutar de atractivas excursiones y circuitos cercanos. Está dotado, además, de club de tenis, escuelas de buceo, cafeterías, restaurantes, boutiques, supermercado, lavandería y servicio de alquiler de coches.

acantilados torre vigia maro cerro gordo hotel almijara

Acantilados y torre de vigía Maro - Cerro Gordo


Este Paraje Natural está ubicado entre las poblaciones de Almuñécar (Granada) y Nerja (Málaga). Lo forman abruptos acantilados intercalados con playas y calitas poco accesibles, mientras que en las laderas de la montaña se pueden encontrar áreas de cultivo distribuidas en terrazas.
Existe un pequeño sendero señalizado que permite llegar a un espectacular mirador y la torre de vigía Cerro Gordo, construida durante el siglo XVI para defender a la población local de posibles ataques piratas. Ver el atardecer desde allí es un espectáculo que merece la pena contemplar.

castillo de la herradura hotel almijara

Castillo de La Herradura


Este castillo- fortín del siglo XVIII tenía fines defensivos y se comunicaba con las torres vigía de Cerro Gordo y de la Punta de la Mona. Hoy en día alberga un proyecto museístico temático vinculado al naufragio de 25 galeras pertenecientes a la Armada Invencible, acaecido en la bahía de La Herradura y en el que perdieron la vida entre 3.000 y 5.000 personas, denominado '1562. La Furia del Mar'.